Nos encontramos en pleno Septiembre que es, junto con Octubre, uno de los meses en los que se celebran más bodas y por eso en De Cabeza queremos daros algunas ideas y pequeños consejos sobre cómo sacar el máximo partido a vuestros looks.
En los últimos años, pamelas y tocados han ido recuperando el protagonismo y se han convertido en un signo de distinción y elegancia. Si te han invitado a una boda y no sabes exactamente qué llevar o como, aquí te damos una serie de consejos:
- Las pamelas, además de ser un complemento, tienen el objetivo de protegernos del sol por lo que son ideales para las bodas celebradas en primavera y comienzos de otoño. Lo ideal es llevarla siempre con vestidos por debajo de las rodillas.
- Los tocados tienen la ventaja de que pueden utilizarse todo el años y con cualquier tipo de vestido, incluso los minis, pero no debe quitarse en ningún momento de la celebración. Puedes jugar con el tamaño del tocado dependiendo de la hora, si la boda es por la mañana puedes optar por un tocados de mayor tamaño y los de pedrerías y lujosos por la noche.
- Por último, recordad: es conveniente llevar siempre el tocado a la derecha, ya que nuestro acompañante se sitúa, por protocolo, a la izquierda y puede molestarle.
Dicho esto, sólo nos queda mostraros algunos ejemplos además de los que hemos colgado en diferentes post:
Ya sabéis, escribidnos a decabezacomplementos@gmail.com si queréis hacer algún pedido o si estáis dudando y necesitáis nuestra ayuda.
¡QUE PASEÍS UNA FELIZ SEMANA!
De cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario